Sarakiniko, Milos

Hoy os vengo a hablar de una de las playas más singulares y especiales del mundo, que tiene como apodo la "playa lunar". Y aunque Milos,  la isla griega en la que se encuentra, no es de las más conocidas o turísticas de este país, eso no hace más que darle más encanto. El hecho de que no haya tantos turistas como en las famosas Mykonos o Santorini le da un clima de tranquilidad y más posibilidades de explorar su espectacular costa.
Lo que caracteriza a esta playa es sin duda su roca volcánica, en la que el viento y el agua han creado unas formas y color impresionantes. ¡Con su roca blanca y sus aguas turquesas esta playa es digna de visitar!
Además Sarakiniko no se queda solo en una bonita playa. Aunque la mayoría de turistas se quedan en la playa, si vas tienes que explorar los alrededores. Encontrarás grandes acantilados desde los que  puedes saltar al mar si no te dan miedo las alturas, además de grutas y cuevas entre sus preciosas aguas. También puedes explorar una antigua mina que hay en la playa, ¡pero utiliza alguna linterna o luz! sino podrías caerte entre los desniveles que tiene. Otra cosa curiosa de ver es un barco hundido que hay en la costa. ¡En esta isla siempre hay algo nuevo que explorar!

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Jolla, San Diego

Matemwe Beach, Zanzíbar